Se ahorca en su cuarto

Los padres de Daniel descubrieron su cuerpo colgando, cuando lo buscaron para cenar.

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.- Un joven decidió poner fin a su existencia ahorcándose en su habitación sin dejar recado póstumo, siendo encontrado por sus padres cuando acudieron en su búsqueda para cenar.

Los hechos ocurrieron en una ranchería ubicada a poco menos de 100 metros de la carretera 30, justo a un costado de la empresa ARII, donde familiares solicitaron una ambulancia y el arribo de las autoridades a través del 911.

A su llegada, los paramédicos fueron interceptados por la desesperada madre de familia quien los condujo hasta la habitación de su hijo Daniel González Reyes de 26 años de edad, cuyo cuerpo yacía en el piso luego de ser descolgado por su padre.

La madre de Daniel mencionó que su hijo había arribado al domicilio y luego de unos minutos se había dirigido a su habitación para descansar, siendo al momento de la cena que sus padres acudieron en su búsqueda, encontrándolo pendiendo de una extensión eléctrica.

Los socorristas sólo confirmaron que Daniel ya no presentaba signos vitales por lo que autoridades municipales dieron parte a  los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento del deceso.

Tras recabar la evidencia correspondiente, una funeraria local se encargaría de trasladar el cuerpo a un anfiteatro donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

Salir de la versión móvil