Se apuñala el corazón, lo halla su hermano

Juan Osiel tenía problemas con las drogas, tenía un año separado de su esposa.

Por: Mario Alemán

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Clavándose una navaja en el pecho, un hombre de 48 años de edad que sufría problemas de drogadicción decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia San Andrés.

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso respondía al nombre de Juan Osiel Garza Puente, quien contaba con su domicilio en la calle Mariano Zertuche sin número de la colonia San Andrés.

El cuerpo de Osiel fue encontrado por su hermano, Luis Enrique, alrededor de las 16:00 horas, quien acudió para ver cómo se encontraba, ya que se había despedido de su familia alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves.

Los primeros en corroborar el hallazgo fueron elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que al ingresar a la casa observaron el cuerpo de Osiel tirado en el piso de su habitación en el cual además detectaron manchas de sangre.

Por ello, los oficiales se encargaron de dar parte del caso de suicidio a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes observaron que el cuerpo de Osiel tenía una pequeña navaja clavada en el pecho.

Luis Enrique indicó que Osiel tenía un año separado de su esposa y que algunos meses atrás estuvo en rehabilitación debido a los serios problemas que tuvo con las drogas.

Una vez que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

Salir de la versión móvil