La mujer de 80 años terminó con heridas en las piernas
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer de 80 años resultó lesionada al sufrir una caída desde su propia altura mientras se encontraba sola al interior de su domicilio localizado en la colonia San Miguel.
Fue la mañana de ayer, cuando paramédicos y autoridades fueron alertados sobre una mujer mayor que era víctima de violencia, hecho por el que se movilizaron con rapidez hasta la casa marcada con el número 601 de la calle Fresno.
A su llegada, autoridades municipales encontraron sangrando a Juana Sánchez Salazar, con quien se entrevistaron mientras que los socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaban los primeros auxilios.
La mujer de 80 años negó rotundamente haber sido agredida por alguien, asegurando que había perdido el equilibrio mientras caminaba por su hogar, por lo que cayó duramente contra el suelo.
La abuelita agregó que tuvo que arrastrarse hasta la puerta del cuarto en el que habita para pedir el auxilio de sus familiares, pues se encontraba sola.
Los socorristas se encargaron de brindarle la atención necesaria a la mujer mayor pues no fue necesario trasladarla a un hospital.