Se avienta deuda de un “reversazo”

Por: Ailed Martinez

MONCLOVA, COAH.- Con daños mínimos resultaron dos vehículos luego de que el presunto responsable no tomara las medidas de precaución adecuadas al salir de reversa del estacionamiento de un bar al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Universidad y el Bulevar Harold R. Pape donde el conductor de un vehículo Nissan tipo Aprio color blanco se echó en reversa para salir del estacionamiento, sin percatarse que un vehículo Toyota color guindo se hallaba detrás.

Inevitablemente éste terminó por impactarlo, causándole diversos daños, por fortuna mínimos, sin embargo ambos conductores comenzaron una serie de reclamos, siendo necesaria la intervención de los elementos de Seguridad Pública.

Logrando llegar a un acuerdo luego de varios minutos, desistiendo de la intervención de las autoridades.

Salir de la versión móvil