Se ‘avientan’ choque mañanero

El caso fue turnado al MP ya que los involucrados alegaban tener la luz verde del semáforo. Una mujer resultó lesionada.

Por: Néstor Medellín

MONCLOVA, COAH.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó como saldo un fuerte choque ocurrido sobre el bulevar Francisco I. Madero, donde las autoridades terminaron consignando el accidente.

La mujer lesionada fue identificada como Candelaria del Carmen Cruz Mendoza de 56 años, quien conducía una camioneta Ford Lobo, color blanco, misma que fue trasladada por socorristas del SAMU a un hospital para mejor atención.

En el accidente también participó el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, identificado como Ulises trinidad González Niño de 22 años de edad, quien por fortuna salió ileso.

El percance vial se registró alrededor de las 07:20 horas de ayer, en el cruce de la avenida Acereros y bulevar Madero donde ambos conductores decían tener luz verde.

Los elementos de Control de Accidentes indicaron que la mujer de la camioneta Ford se desplazaba sobre el bulevar Madero, con dirección al oriente y el en cruce de la avenida Acereros, se impactó contra el vehículo Chevrolet.

Al no ponerse de acuerdo, los oficiales consignaron el accidente vial al Ministerio Público para que sea en dicha dependencia donde se deslinden las responsabilidades.

Salir de la versión móvil