Se burla de taxistas

Por: Mario Alemán

Un quincuagenario que timó a dos taxistas al solicitarles sus servicios sin pagarles fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva y remitido a la cárcel municipal.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado respondió al nombre de Martín Hernández Castillo, de 57 años de edad, con domicilio en el Ejido La Cruz.

El detenido fue acusado por dos trabajadores del volante, uno de la línea taxímetros de Guadalupe, y otro de la línea Radio Taxi del Centro, quienes indicaron que el hombre solicitó sus servicios, pero al terminar se negó a pagarles.

El taxista de Radio Taxi del Centro señaló que le salió a deber 300 pesos, pues le pido que lo llevará hasta el ejido La Cruz, pero no le pagó, más tarde el hombre regresó a Monclova y pidió al taxista de Taxímetros de Guadalupe, los trasladará a varios lugares, acumulando un servicio de 180 pesos.

Sin embargo, al llegar a su último destino en la calle Jesús Silva con Venustiano Carranza de la Zona Centro, el hombre bajó de la unidad de alquiler y se echó a correr, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Una vez detenido, se acercó el otro taxista y lo reconoció, por lo que ambos trabajadores del volante lo denunciaron ante las autoridades, pero no pudieron recobrar su dinero.Finalmente, el acusado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica, para finalmente ser remitido a una celda de la cárcel municipal.

Salir de la versión móvil