Se calcina camioneta de paisanos en el Libramiento Norte

Consideran que el efecto lupa causó estragos en los artículos que transportaba

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAH. -Una camioneta con placas del estado de Texas quedó completamente calcinada tras incendiarse este mediodía en el libramiento norte de Nueva Rosita, a las afueras de las instalaciones del CEDIS.

El siniestro movilizó rápidamente a elementos de la Policía Preventiva, Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas que envolvían a la unidad, una camioneta Dodge RAM en color guindo.

De acuerdo con los primeros informes, el incendio habría iniciado en la parte trasera del vehículo, presuntamente a causa del efecto lupa, ya que la camioneta transportaba una gran cantidad de objetos en su interior, lo que habría facilitado la propagación del fuego.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas por el incidente, según confirmó el personal de Bomberos, solo la sorpresa del propietario del vehículo el cual terminó con daños totales.

Autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las causas exactas del incendio en el vehículo que transportaba gran variedad de mercancías.

Salir de la versión móvil