Por: Brenda Rebolloso
Agobiado por un fuerte dolor en el pecho por una arteria tapada, un hombre de 54 años trató de poner fin a su agonía clavándose un cuchillo en el corazón.
Esteban García Rodríguez, vecino de la calle 12, número 820, de la colonia Hipódromo, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, cerca de las 20:30 horas de ayer, tras clavarse un cuchillo en el pecho.
Fue el día jueves cuando Esteban acudió al hospital al presentar un intenso dolor en el corazón, siendo diagnosticado con una arteria obstruida, por lo que al ser atendido fue dado de alta.
Sin embargo, la noche de ayer el dolor se hizo insoportable y Esteban, desesperado tomó un cuchillo y se apuñaló en el pecho.
Fueron sus familiares quienes al ver la sangrienta escena lo trasladaron a bordo de un vehículo particular en el que se abrieron paso al nosocomio.
Del caso fueron informados los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dialogaron con los familiares de Esteban, quienes narraron lo anterior.
El estado de salud de Esteban es reportado como delicado debido a la herida que él mismo se causó.