Se cuelga de árbol

Aunque Aarón trató de salvarle la vida a su hermano, ya no contaba con signos vitales.

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.- Colgándose de un árbol en el patio de su domicilio, un hombre de 51 años de edad decidió terminar con su existencia siendo encontrado por su hermano, quien intentó salvarle la vida pero ya no contaba con signos vitales, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

Fue en la calle Concepción Armendáriz y Héroe de Nacozari  de la colonia Guadalupe Borja, hasta donde arribaron los paramédicos de Protección Civil así como los elementos de Seguridad Pública, tras el llamado de emergencia.

A su llegada, los paramédicos encontraron el cuerpo de Fidel Luna Hernández, recostado en una cama luego de que su hermano, Aarón de Luna, lo descolgó al encontrarlo atado a una rama de un árbol en el patio trasero.

Se dijo que Fidel Luna había aprovechado que todos se habían ido a dormir para tomar una extensión eléctrica, la cual utilizó para suicidarse.

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron al quincuagenario a salir por la puerta falsa, sin embargo, su hermano mencionó que desde hace aproximadamente dos meses Fidel decía escuchar voces que lo atormentaban por lo que presentaba además una fuerte depresión.

Tras confirmarse que ya no contaba con signos vitales, las autoridades dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del suicidio y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil