Se cuelga en casa de sus padres

Manuel de 33 años perdió a su familia por culpa de sus vicios. En su segundo intento, se quitó la vida.

Por: EDGAR PEREZ

FRONTERA, COAH.- Cansado de llevar una vida de excesos y vicios,  un hombre de 33 años de edad, identificado como Manuel Galindo Garanzuay, se quitó la vida, ahorcándose en la vida en casa de sus padres en la colonia Occidental.

Familiares de Manuel descubrieron su cuerpo colgado en una habitación al fondo de la casa marcada con el número 407 de la calle 16 de Septiembre, y de inmediato notificaron a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja respondieron rápidamente, confirmando la ausencia de signos vitales debido a la asfixia autoinfligida.

Se reveló que Manuel había intentado quitarse la vida hace unos años, pero en esa ocasión fue rescatado a tiempo por sus familiares.

Trágicamente, en esta ocasión, el hombre se ahorcó en la protección metálica de una ventana después de esperar a que sus padres se durmieran.

Agentes de la Policía Municipal de Frontera aseguraron el área con cinta amarilla mientras los detectives de la Agencia de investigación Criminal realizaban las averiguaciones correspondientes y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectaban pruebas.

Los detectives ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley correspondiente.

Por otra parte los vecinos de la calle 16 de Septiembre informaron que antes de caer en la adicción, Manuel desempeñaba como chofer de un camión de ruta y tenía esposa e hijas, quienes lo abandonaron debido a sus problemas con las drogas.

 
Salir de la versión móvil