Se dan de frente taxi y camioneta

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Un potente choque se dio en el cruce de las calles Acapulco con la Avenida Acereros, luego que el encargado de un taxi terminara impactando contra una camioneta, quedando en el lugar solo con daños materiales.

Fue casi al mediodía de este jueves cuando en el cruce mencionado de la colonia Guadalupe dio el percance entre las dos unidades, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas; sin embargo si se afectó parcialmente la circulación de dichas arterias.

Pese a los miles de pesos en daños que presentaron las unidades, tanto la camioneta, así como el vehículo de renta; las autoridades competentes del departamento de control de accidentes solicitaron a los participantes en el accidente que llegaran a un acuerdo, de otra forma tendrían que ser trasladados hasta el corralón, procediendo de esta manera los involucrados llegar a un arreglo.

Finalmente las unidades fueron retiradas de lugar al no haber daños de consideración, dentro del percance que se suscitó sobre la Avenida Acereros en cruce con la calle Acapulco.

Salir de la versión móvil