Se desangra en salón de belleza

El ladrón no se detuvo a pesar que se hirió al cortarse con un vidrio y cargó con dos pantallas, planchas para el cabello, secadoras y hasta lámparas que las hermanas Alarcón utilizaban para atender a sus clientas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Rastros de sangre fue lo que un ladrón dejó en el piso de un salón de belleza ubicado en la colonia Hipódromo, tras cortarse con el vidrio de la ventana del baño que quebró para meterse a robar dejando un menoscabo valuado en miles de pesos.

Fue la mañana de ayer cuando Cynthia Alarcón acudió al salón que puso recientemente junto a su hermana Dayana, sobre el bulevar San José, número 700, entre las calles Castaños y Parras.

Al abrir, la afectada descubrió rastros de sangre en el piso y detectó que dos pantallas además de planchas para el cabello, secadoras y lámparas que utilizaba para realizar sus trabajos habían desaparecido.

Fue al dirigirse al baño del salón denominado CADA, que observó que el responsable del atraco se metió por la parte del baño al forzar la protección de la ventana.

Para mala suerte del delincuente, el karma le llegó anticipadamente pues terminó lesionándose, pero no se detuvo y tomó los objetos de valor del salón para luego escapar, dejando su sangre como evidencia.

Ante tal descubrimiento, la afectada decidió llamar a las autoridades por lo que elementos preventivos arribaron al salón de belleza para tomar conocimiento del robo, dándose parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que el elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectara evidencia para tratar de dar ubicar al responsable.

Salir de la versión móvil