Se descompensa abuelita en frutería

La mujer de 90 años se encontraba sola, realizando sus compras cuando de pronto, se sintió débil y mareada. Una hija fue a recogerla.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Una abuelita de 90 años movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades al descompensarse mientras se encontraba sola, realizando unas compras en una conocida frutería de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando los empleados de la frutería localizada sobre la calle Juárez cerca de la calle Abasolo, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de los socorristas y autoridades, debido que aseguraban que un cliente se sentía mal.

De inmediato, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al negocio y encontraron a Ana María Reyna, vecina de la colonia Miravalle, quien se encontraba sola, haciendo sus compras cuando empezaron los malestares.

La mujer mayor indicó que se sentía débil y mareada, hecho por el que los socorristas se encargaron de estabilizarla para llevarla a un hospital mientras que los oficiales preventivos tomaban conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo, doña Ana María permaneció en la tienda hasta que una de sus hijas pasó a recogerla, al enterarse de lo que ocurrió con su madre.

 
Salir de la versión móvil