Se desmaya y choca camioneta

Por: Brenda Rebolloso

Al sentirse mal al volante, un taxista se estrelló de frente contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles del fraccionamiento Carranza, resultando lesionado al igual que su pasajera, por lo que ambos fueron llevados al hospital.

La dueña de la camioneta revisó los daños con los que quedó la unidad.

El accidente que movilizó a las autoridades ocurrió a las 14:35 horas de ayer cuando Junior Martínez González de 37 años de edad, quien vive en la calle Matamoros, número 505, de la Zona Centro, se desplazaba con dirección al norte por la calle Daniel Campos Ontiveros.

El trabajador del volante conducía un Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2013, de la línea Radio Taxi Premier, en el que viajaba como pasajera Dora Elida Guerrero Martínez de 55 años de edad.

Fue a escasos metros antes de llegar a la calle Ecuador cuando el trabajador del volante se fue directo contra una camioneta Honda de color negra con placas de circulación FJC-81-88 la cual se encontraba estática, al desvanecerse al volante.

Tras el impacto, el taxista y su pasajera fueron auxiliados por los socorristas de Cruz Roja, quienes los llevaron al Hospital Amparo Pape de Benavides mientras que la propietaria de la camioneta, Marcela Teresa Arzola Cuéllar, de 40 años de edad, domiciliada en la calle Daniel Campos Ontiveros número 333 de la colonia en mención, solicitó el apoyo policiaco.

Oficiales de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje ordenaron que una grúa remolcara los dañados vehículos hasta un corralón, mientras que el presunto responsable llegaba a un arreglo con las partes afectadas.

Salir de la versión móvil