Se disputan a golpes la última caguama

Por: Mario Alemán

Lo que inició como una convivencia después del trabajo, terminó en un pleito entre dos albañiles, quienes se disputaron a golpes para ver quien se quedaba con la última caguama, por lo que ambos terminaron en la Cárcel Municipal.

Los detenidos fueron Raúl Álvarez Reyna de 45 años de edad, vecino de la calle Laredo, número 902, de la colonia Pedregal de San Ángel, y Jonathan Ignacio Torres Gámez de 18 años, quien vive en la colonia Emiliano Zapata.

Los albañiles se disputaron la última caguama a golpes.

Fue cerca de las 18:20 horas de ayer cuando se reportó la riña sobre la calle 38 esquina con calle Primero de Mayo de la colonia Tierra y Libertad, trasladándose al sitio de inmediato elementos preventivos.

En el lugar encontraron a Raúl y Jonathan dándose de golpes, por lo que de inmediato intervinieron y los pusieron bajo arresto, para después trasladarlos a una celda de los separos municipales.

De acuerdo a testigos oculares de la situación se dijo que la discusión inició durante una convivencia entre albañiles, donde Jonathan pretendía tomarse la última caguama, pero Raúl le reclamó que ni siquiera había puesto dinero para comprarlas, pasando posteriormente a los golpes.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/hombre-avienta-a-una-nina-desde-un-tercer-piso-antes-de-suicidarse/

Salir de la versión móvil