Por: Brenda Rebolloso
Al ser sorprendido drogándose mientras olía el pegamento que traía en una bolsa de hule, un adicto al solvente fue arrestado por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Praderas del Sur.
A su llegada a la Comandancia Municipal, el detenido se identificó ante el Juez Calificador en turno como Miguel Silva Carrillo de 55 años de edad, quien dijo vivir en la calle 5, número 616, de la colonia Praderas del Sur.
Fue la mañana de ayer cuando oficiales preventivos asignados a la patrulla 005 detectaron al adicto aspirando el aire de una bolsa de plástico mientras se encontraba en la esquina de la calle Aceración con Primero de Enero.
‘Tronaba como si fueran palomitas’ dijo uno de los oficiales descubriendo el sonido de la bolsa de hule con la que se drogaba Miguel, al momento que respiraba el aire del interior.
Por ello, Miguel fue despojado de la sustancias toxicas y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó tras las rejas por una falta administrativa.
Miguel llegó noqueado a la Comandancia.