Vanessa fue asegurada por los uniformados en la colonia Hipódromo.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una chica de 20 años que se drogaba en calles de la colonia Hipódromo, fue a parar tras las rejas al ser arrestada por elementos de la Policía Preventiva.
A su llegada a la Comandancia, la detenida se identificó ante el juez calificador en turno como Vanessa López Villanueva, para luego ser encerrada en una celda.
La detención de la joven ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando oficiales preventivos la descubrieron matando sus neuronas mientras se encontraba sobre la esquina de las calles 14 y 3.
Al confirmar que se drogaba, los uniformados procedieron con su detención y posteriormente la llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó si remisión a las celdas.