Por: Brenda Rebolloso
Dos viciosos que se drogaba en calles de la colonia Oscar Flores Tapia fueron arrestados por elementos de Fuerza Coahuila, la mañana de ayer, por lo que fueron encerrados en una celda de Seguridad Pública.
Los detenidos se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Cristian Eduardo Treviño Méndez, de 20 años, vecino de la calle Saltillo, número 2814, de la colonia Oscar Flores Tapia, y Felipe de Jesús Moreno Regino, de 34 años de edad, con domicilio en la calle 25, número 1225, de la colonia Guerrero.
Los amigos se drogaban en calles de la colonia Oscar Flores Tapia.
La detención de los toxicómanos ocurrió cerca de las 10:50 horas cuando los uniformados del Estado, al recorrer las calles del mencionado sector, detectaron a los amigos matando sus neuronas en la vía pública.
Fue sobre la calle Saltillo con San Lorenzo donde los oficiales de Fuerza Coahuila aseguraron a los compañeros de vicio y los llevaron a la jefatura.
Por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas, los amigos quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro tras las rejas.