Intentó clavado ebrio y terminó en el hospital tras caer fuera de la alberca

Juan Ernesto, de 43 años, intentó lanzarse ebrio a una alberca y terminó hospitalizado tras golpearse la cabeza en una quinta de Monclova.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH.– Lo que prometía ser una noche de celebración terminó en emergencia médica cuando Juan Ernesto, de 43 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras intentar lanzarse en estado de ebriedad a una alberca y caer fuera de ella.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en una quinta de la colonia Buenos Aires, donde el afectado ignoró las advertencias de sus familiares para mantener la calma durante la reunión. Testigos señalaron que, al intentar echarse un clavado, Juan Ernesto resbaló en el borde de concreto, golpeándose fuertemente la nuca contra el suelo.

El impacto provocó una herida con abundante sangrado, lo que generó momentos de tensión entre los invitados. Elementos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para brindarle primeros auxilios, y lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape para una valoración más completa.

Pese al incidente, algunos asistentes continuaron con el festejo.

"Solo se trató de un invitado menos", dijeron entre bromas.

Horas más tarde, se reportó que el estado de salud de Juan Ernesto era estable.

Salir de la versión móvil