Por: Brenda Rebolloso
Tremenda deuda se echó encima una conductora de un auto “chocolate” al provocar un accidente donde dañó dos vehículos que se encontraban estacionados sobre el bulevar Harold R. Pape, tras perder el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a la conductora de un automóvil Cadillac, de color blanco y de procedencia extranjera, quien se identificó como Gabriela Sarahi Castañeda, de 31 años de edad, quien dijo ser vecina de la avenida El Potrero, de la colonia Las Flores.
El aparatoso accidente que movilizó a las autoridades municipales ocurrió alrededor de las 11:45 horas, cuando Gabriela, se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Harold R. Pape, en dirección al norte, a pesar de ver que el pavimento se encontraba mojado por la lluvia.
También puedes leer: "Soy la mujer de tu esposo"
Ambos vehículos quedaron varados sobre la banqueta.
Sin embargo, al pasar el cruce con la calle Bravo, la conductora perdió el control de su automóvil y se fue de lleno contra un automóvil Chevrolet, Spark, modelo reciente, de color rojo, y otro vehículo Ford, Focus, de color azul, de procedencia extranjera, los cuales estaban estacionados a orillas del bulevar.
Tras el potente impacto, el Spark quedó severamente dañado, mientras que el Focus terminó varado arriba de la banqueta, con la defensa destrozada. Por su parte, la conductora continuó su carrera y dio una serie de giros sobre su propio eje, para finalmente quedar varada en medio de los carriles de circulación en sentido contrario.
Elementos de Control de Accidentes se entrevistaron con los dueños de los vehículos que se vieron afectados en la colisión y tras elaborar el peritaje, encontraron como presunta responsable del choque a la conductora del Cadillac, por lo que tendría que pagar por los estragos que causó ante su falta de precaución.
Gabriela estrelló su auto contra dos autos que estaban estacionados sobre el bulevar Pape.