Se echaba 'firma' en pleno Centro

Noé Pablo se encontraba tomado al momento de su arresto.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH. - Un sujeto que deambulaba en estado de ebriedad y realizaba sus necesidades fisiológicas descaradamente en el primer cuadro de la ciudad, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y acabó tras las rejas de la Comandancia Municipal.

En la corporación policiaca, el alcoholizado sujeto que fue asegurado por los representantes de la ley de se identificó con el juez calificador como Noé Pablo González Gutiérrez de 30 años de edad, quien al proporcionar sus generales al juez calificador de la recepción de Control Legal de Detenidos, dijo estar en situación de calle.

Trascendió que la detención de Noé se registró los primeros minutos del viernes, cuando los oficiales de Seguridad Pública lo sorprendieron orinando en la vía pública.

Al ser asegurado por los uniformados de la Policía Municipal en la calle De la Fuente y la calle Matamoros, Noé Pablo, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia, donde acabó encarcelado en los separos del lugar por una falta menor.

Salir de la versión móvil