Por: Brenda Rebolloso
Un despistado repartidor de comida rápida se estampó en un carro de alquiler al que le invadió carril mientras se desplazaba por calles de la Zona Centro.
El choque ocurrió en el cruce de la calle Hidalgo con la calle Ocampo, a escasos metro de las instalaciones de Seguridad Pública, donde Ernesto Martínez Terrazas, vecino de la calle Libertad, en la colonia Borja en Frontera, le invadió carril a un taxi.
Oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance.
El repartidor de un negocio destinado a la comida rápida trató de incorporarse a la calle Ocampo mientras viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo cargo, de color blanca.
La falta de precaución del repartidor ocasionó que se estrellara en el costado de un Nissan Tsuru, en color blanco, de la línea Radiotaxis Cherokee.
Ante el choque, el trabajador del volante, Jaime Alberto Ortiz Ramírez, vecino de la calle 36, número 1509, de la colonia Tierra y Libertad, solicitó el apoyo de la Policía y una ambulancia.
El repartidor le invadió carril al carro de alquiler.
Debido que los daños fueron valuados a los 500 pesos, ambos conductores fueron llevados a la Comandancia, en donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los mismos.