Se embarra en flamante auto

Un hombre fue atendido por los paramédicos.

Por: Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín

MONCLOVA, COAH.- Por falta de precaución y la prisa al conducir, un despistado conductor causó un choque sobre el bulevar Harold R. Papel, en el que se registró una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

El percance sucedió aproximadamente a las 17:00 horas entre la calle Magdaleno y avenida Industrial, dónde participo un vehículo S5 Audi color,  blanco, un Ford Fiesta, color arena, y una camioneta Chevrolet Silverado, color verde oscuro.

Testigos y conductores relataron que la fila hacía el semáforo de la avenida Industrial se encontraba larga de norte a sur, por lo que el conductor del automóvil Audi se detuvo repentinamente y los tripulantes del Ford terminaron chocándolo por alcance en la parte trasera al no medir su distancia y posteriormente también la camioneta Silverado contra el coche.

La persona lesionada, quién no quiso ser trasladada al hospital, fue un hombre de 58 años de edad, quien dijo llamarse Rodolfo Zapata Treviño, vecino de la colonia Praderas del Sur, quien viajaba como pasajero del vehículo Fiesta, que conducía su hijo.

Control de Accidentes se demoró en la llegada alrededor de 40 minutos, por lo que el tráfico se embotelló en el bulevar Pape, y por poco ocurría otro accidente vial, ya que el tráfico generó desesperación por los conductores.

Finalmente, arribaron los oficiales y tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que los involucrados fueron llevados a la jefatura.

Salir de la versión móvil