Se embarra en puente

Por: Mario Alemán

Debido al exceso de velocidad con la que circulaba, un conductor impactó su vehículo contra el muro de contención del puente vehicular de AHMSA, la noche de ayer, resultando con algunas lesiones.

Los hechos se registraron pocos minutos antes de las 23:00 horas, siendo reportado a los números de emergencias sobre el bulevar Harold R. Pape con avenida 1 de la colonia Obrera Norte.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al sitio y auxiliaron a quien dijo llamarse Humberto Leonel Salas Mares, quien al momento de llegar los rescatistas se encontraba aún a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán, color gris.

También puedes leer: Miss Universo 2018 causa furor al mostrarse sin maquillaje

El Chevrolet terminó destrozado de su frente.

Afortunadamente, el conductor no presentaba ninguna lesión grave y el choque quedó sólo en daños materiales, del cual se hicieron cargo los elementos de Control de Accidentes.

Los oficiales señalaron que las causas del choque había sido el exceso velocidad, agregando que al conductor lo había cerrado otro automovilista y al volantear para evitar chocar, Humberto Leonel perdió el control del volante por la velocidad en que se desplazaba y terminó chocando contra el muro.

Finalmente, el auto fue retirado del sitio y llevado a una pensión de grúas, donde permanecerá hasta que su conductor responda por los daños ocasionados.

El choque se registró en el puente de AHMSA.

Salir de la versión móvil