El trabajador fue llevado a la Clínica 9 del IMSS.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un repartidor de Church's Chicken resultó lesionado al chocar por alcance con una camioneta, mientras se desplazaba por el puente a desnivel de la carretera federal número 30.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la altura de la calle Francisco Murguía para auxiliar a José Ángel Esqueda, motociclista que acabó tendido en el asfalto, tras el choque.
Información proporcionada por las autoridades indica que el trabajador del negocio de pollo frito se dirigía hasta el establecimiento ubicado metros más adelante, pero al transitar en dirección al poniente, por el puente a desnivel de la 30, no midió su distancia y se estampó en la parte trasera de una Toyota Sienna, de color gris, que conducía una mujer.
Tras el choque, el trabajador resultó lesionado por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a la Clínica 9 del Seguro Social mientras que los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y llevaron a la afectada a la Comandancia.