Se embriagaba en colonia Praderas

Por: Mario Alemán

Al realizar un recorrido de vigilancia por una de las avenidas de la colonia Praderas del Sur, los elementos de Seguridad Pública Municipal, se percataron que un hombre ingería bebidas embriagantes en la vía pública, procediendo con su arresto.

En el departamento de Control Legal de Detenidos el infractor dijo llamarse Ulises René Arreguin García de 33 años de edad, quien vive en la calle Gómez Sada número 705 de la colonia Praderas del Sur.

Fue cerca de las 23:15 horas de ayer, cuando los elementos preventivos asignados a la patrulla 103, realizaban un rondín de vigilancia sobre la avenida Obrero Unido de citado sector.

En ese lugar los oficiales se percataron cuando Ulises René, caminaba tambaleándose de un lado para el otro, y al acercarse a él se percataron que cargaba dos envases de mezcal.

Por tal motivo lo abordaron y procedieron con su arresto por la falta administrativa de tomar en la vía pública, posteriormente lo trasladaron a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.

Salir de la versión móvil