Se 'ensarta' en pipa frente a la Diana Laura

Luis Alejandro Nieto, empleado de una agencia automotriz, resultó lesionado por lo que fue llevado al hospital por socorristas del GRUM.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH. Un trabajador de una agencia de autos resultó seriamente lesionado, luego de estrellar el coche que conducía contra la parte trasera de un armatoste mientras circulaba por la carretera federal número 30, la madrugada de ayer.

El fuerte accidente que mandó al hospital a Luis Alejandro Nieto Valdez, quien es oriundo de Piedras Negras pero reside en el municipio de Nadadores, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer.

El fuerte accidente sobrevino cuando Luis Alejandro no frenó a tiempo la marcha del Chevrolet Impala, de color blanco, que manejaba luego que, a la altura de la colonia Diana Laura, el chofer de una unidad de carga, tipo pipa, redujo su velocidad al llegar a los topes localizados en dicha arteria federal.

Esto causó que se estrellara de lleno contra el armatoste, quedando lesionado entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Socorristas del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM) arribaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios al nigropitense.

Al estabilizar a Luis Alejandro, los socorristas lo abordaron a la ambulancia para abrirse paso hasta la Clínica 9 del Seguro Social, donde el lesionado quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del potente choque y realizaron el peritaje correspondiente, deslindando de responsabilidades al operador de la pipa.

El auto de Luis, quedó hecho añicos, por lo que las autoridades pidieron el apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón.

 
Salir de la versión móvil