La conductora del Hunday resultó lesionada
Por: Delia Tijerina
FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de la calle Durango y el bulevar Benito Juárez en donde una imprudente conductora resultó lesionada al rebotar su automóvil contra la base de un semáforo tras chocar otro coche al que se le atravesó al paso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, a la altura de la colonia Bellavista, donde la conductora de un coche Hunday, color gris, circulaba sobre la calle Durango en dirección al norte.
Fue al llegar al mencionado cruce donde para su mala suerte el semáforo no funciona correctamente, y acabó atravesándose al paso de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, y tras el choque, el Hunday terminó incrustado en la base de los semáforos.
Mientras tanto, el vehículo del afectado quedó a un costado tras girar sobre su propio eje, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y ambos conductores con golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar remolcar ambos vehículos a un corralón para posteriormente turnar el caso ante el Ministerio Público donde se deslindarían las responsabilidades.