Se escondía en baños de Jardín de Niños

Félix terminó con el labio roto y tras las rejas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Al ser descubierto dentro de los baños de los menores del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, un presunto pervertido estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la colonia Ramos Arizpe, por lo que fue rescatado por la Policía.

A su llegada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como Félix Silvestre Cruz Cepeda, quien no reveló las intenciones que tenía al irrumpir al plantel educativo localizado sobre la calle 19.

Fue la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle 22 llamaron a las autoridades al descubrir al tipo escondido en los baños de los niños.

Enfurecidos, los padres de familia no dudaron en enfrenarlo y tratar de someterlo, pero Félix se echó a correr para intentar escapar.

Sin embargo, el hombre fue sometido por los vecinos, quienes al enterarse de lo que andaba haciendo, trataron de hacer justicia por mano propia y le dieron algunos golpes en el rostro al tipo.

Elementos de la Policía Escolar asignados a la unidad 231 se movilizaron al sitio y procedieron con el arresto de Félix, quien terminó con el labio roto y tras las rejas.

 
Salir de la versión móvil