El conductor fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo llevaron al hospital.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un joven conductor vivió momentos de tensión en la avenida Cuatro, cuando sufrió un malestar al volante y terminó estrellando la camioneta que manejaba contra un mezquite. El incidente, que generó gran preocupación entre los testigos y dejó solo daños materiales.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de una pick up Volkswagen Robust, de color blanco y con logotipos de la empresa de Lavandería Industrial Seincu del Norte, comenzó a perder el control del vehículo. Al parecer, sintió un repentino malestar que lo llevó a salirse de los carriles de circulación.
Los testigos, alarmados por la situación, no dudaron en solicitar la intervención de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar con rapidez. Al llegar, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y evaluar la situación.
Afortunadamente, el conductor fue trasladado al hospital por sus compañeros de trabajo, quienes se encontraban en el área. Las autoridades confirmaron que, gracias a la intervención del mezquite, el impacto fue amortiguado, evitando que la camioneta chocara de lleno contra los montículos de tierra y concreto que se encontraban a orillas de la avenida.