La Policía elaboró el peritaje, cayendo las responsabilidades sobre la conductora de la Toyota.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un accidente vehicular ocurrido la mañana de ayer en calles de la colonia Del Río dejó como saldo daños materiales y un trabajador de una tortillería afectado.
El choque tuvo lugar en el cruce de la avenida de las Moras con la calle Zarzamora, un punto que carece de señalamientos de alto, lo que pudo haber contribuido al incidente.
El accidente involucró a una camioneta Toyota Avanza, modelo 2024, conducida por Patricia Mata García, y a un Kia Rio, modelo 2020, cuyo conductor, Federico Ramos Alfaro, es un trabajador de una tortillería local.
Ramos Alfaro explicó que había recogido tortillas para salir a vender, cuando al transitar por la avenida, la camioneta se cruzó de manera imprevista y terminó impactándolo.
Socorristas acudieron al lugar para brindar asistencia a la conductora de la Toyota, quien presentó molestias físicas tras el choque. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves, pero los vehículos sufrieron daños considerables.
Las autoridades llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad del accidente.
Las autoridades indicaron que a pesar que el cruce no cuenta con señalamientos, la avenida cuenta con vía preferencial a pesar de no contar con señalamientos de alto visibles, por lo que la conductora de la Toyota tendría que responder por los daños que causó con su falta de precaución al manejar.