Se ‘estampa’ con una vaca

Por: Mario Alemán

Un aparatoso accidente carretero sufrió una familia de Monclovenses que se dirigían a la ciudad de Monterrey la noche de ayer, luego de estrellar su vehículo contra una enorme vaca que se atravesó improvisadamente en su camino.

El choque fue reportado pasadas las 22:00 horas, sobre la carretera federal número 53 a la altura del poblado Los Gallineros en el kilómetro 65, tramo que le corresponde a las autoridades del estado de Nuevo León.

De acuerdo a la poca información proporcionada, la familia de Monclova viajaba a bordo de un vehículo, color negro,  y tras chocar con el enorme animal, salió de la carpeta asfáltica y volcó, quedando heridos los tripulantes.

Cuerpos de rescate de Nuevo León acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los Monclovenses para después llevarlos a un hospital, hasta el momento se desconoce las identidades de las personas accidentadas.

Le toco a elementos de la Policía Federal División de Caminos tomar conocimiento del accidente carretero, para después asegurar la vaca que murió en el sitio y la siniestrada unidad, que terminó en pérdida total.

Salir de la versión móvil