Se estampa ebrio contra forrajera

Por: Cecilio Martínez

Una vagoneta fue abandonada por un ebrio conductor la noche de ayer sobre el bulevar Pape, después de que al perder el control del volante terminara impactado sobre la barda de una forrajera.

El percance se registró cerca de las 01:50 horas cuando se desplazaba en sentido de sur a norte una vagoneta Winstar, color arena, con placas de circulación FLX-86-12, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento del percance.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Villarreal, su conductor quien presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad debido a que se encontraron varios botes de cerveza en el interior del vehículo y se percibía un fuerte olor a alcohol, terminó sobre la banqueta impactado de frente contra una forrajera donde derribó gran parte de la barda.

El propietario de nombre Arturo Tovar, quien se encontraba adentro durmiendo al momento del percance, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento que escuchó un fuerte golpe y al levantarse y ver qué era lo que había ocurrido observó un gran agujero en la pared y la vagoneta totalmente destrozada de la parte frontal.

Salir de la versión móvil