El despistado conductor del Dodge omitió el señalamiento gráfico mientras circulaba por las calles de la colonia Obrera Sur, Segundo Sector.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Daños materiales leves fue el saldo de un choque entre un auto Dodge Caliber y un vehículo Chevrolet Malibú, que se registró por falta de precaución en calles de la colonia Obrera Sur Segundo Sector.
El percance vial se registró el miércoles alrededor de las 20:00 horas en la calle Jorge Engel y la calle Mártires de Chicago, a espaldas de la clínica 84 del Seguro Social, en la colonia Obrera Segundo Sector.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el conductor del vehículo Dodge Caliber, color negro, se desplazaba por la calle Mártires de Chicago y no hizo el alto que le correspondía realizar en el cruce con la calle Jorge Engel, donde se estrelló contra el costado del lado derecho del vehículo Chevrolet Malibú, color blanco.
Agentes de la Policía asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar donde se registró el choque, tomaron conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje señalaron como responsable al conductor del vehículo Dodge Caliber, por no realizar el alto que le correspondía.