Por fortuna, el hombre y su esposa que viajaban como pasajeros en el carro de alquiler resultaron ilesos.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un accidente vial ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Juárez y Abasolo, en la Zona Centro, cuando la conductora de una camioneta cerrada se atravesó al paso de un taxi que transportaba a un hombre con capacidades diferentes y a su esposa. El choque, que sucedió alrededor de las 10:30 horas, dejó únicamente daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.
El accidente se produjo cuando la conductora de una Ford Escape, modelo 2017, de color gris y con placas EVC-967-B, identificada como Guadalupe Vielma Alvizo, no extremó precauciones al llegar al cruce, impactándose contra un Nissan Tsuru, modelo 2011, de color blanco, con placas A-960-DDB, que era conducido por Jaime Hernández Hernández, quien se encontraba prestando el servicio de taxi.
El hombre con capacidades diferentes y su esposa habían abordado el taxi en las afueras de una sucursal bancaria, con destino a la colonia Buenos Aires. Afortunadamente, tanto el conductor del taxi como los pasajeros resultaron ilesos. Tras el choque, los pasajeros decidieron abandonar el lugar y continuar su trayecto en otro carro de alquiler, afirmando que no presentaban molestias físicas.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar el área mientras llegaban sus compañeros de Control de Accidentes, quienes acudieron al lugar para levantar el reporte del incidente, el cual concluyó que la conductora de la Ford Escape fue la responsable del choque. Ambos vehículos quedaron con daños materiales, pero no fue necesario el traslado de personas a algún hospital.