El accidente dejó como saldo daños valuados en los 15 mil pesos.
Por: Néstor Medellín
MONCLOVA, COAH.- Un menor a bordo de una motocicleta causó un percance vial en la colonia Valle de San Miguel, donde fue asegurado su vehículo al dejar cuantiosos daños materiales en un vehículo de reciente modelo.
El accidente se registró en la calle Jacarandas y calle San Ángel, dónde participó un automóvil KIA, color rojo, y una motocicleta de color negro con rojo.
Eran aproximadamente las 18:30 horas de ayer, cuando Ramón González, conductor del KIA, se desplazaba sobre la calle Jacarandas con dirección al oriente y al llegar a la calle San Ángel, le salió al paso Fernando "N" de 16 años, quién al darse el choque, milagrosamente, no salió lesionado.
El propietario del auto pidió el apoyo de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes ya que el jovencito no quería hacerse responsable de los daños, y sus padres se encontraban trabajando.
Los elementos policiacos decidieron asegurar la motocicleta en un corralón y consignar el percance vial al Ministerio Público, debido que los daños ascendían a los 15 mil pesos.