Se estampa por alcance

Por: Brenda Rebolloso

Por no frenar a tiempo, el conductor de una camioneta chocó por alcance contra otro vehículo que redujo su velocidad al ver como dos automovilistas tenían parado el tráfico sobre el bulevar San José mientras discutían acaloradamente.

El choque ocurrió al filo de las 13:00 horas en el cruce con la calle Jiménez, quedando como responsable Tomas Inocencio Gallardo, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Del Río.

El conducía una camioneta Toyota, Sienna, modelo 2010, en color guindo, pero al pasar los semáforos ubicados en dicha intersección, no se percató que el conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2014, en color blanco, había bajado su velocidad debido a la pelea que sostenían de auto a auto, dos conductores.

También puedes leer: Atrapan a menor cargado de cristal en Castaños

Por ello, el sexagenario terminó frenando su marcha estrellándose en la parte trasera de la Nissan, que manejaba Jesús Felipe Valdez Treviño, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Rubén Moreira Cobos, número 2113, de la colonia Asturias.

Tras el impacto, la Toyota quedó con el frente destrozado, por lo que los involucrados decidieron pedir la intervención de los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a deslindar las responsabilidades, elaborando el peritaje correspondiente.

Salir de la versión móvil