El accidente dejó como saldo solo daños en ambas camionetas.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una camioneta del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) terminó con daños materiales luego de ser impactada por una pick-up cuyo conductor omitió una señal de alto.
El accidente ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Perones y Mangos, en la colonia Del Río.
Según el reporte de las autoridades, Gerardo Rodríguez Moreno, de 42 años, vecino de la calle Nogales en la misma colonia, conducía una camioneta Ford de color crema cuando, al no respetar la señal de alto, se estrelló contra una Nissan NP300, modelo 2018, de color blanco, propiedad de SIMAS. La unidad oficial era conducida por Luis Fernando Ramírez, de 33 años, vecino del Fraccionamiento Hipódromo, quien se vio sorprendido por la imprudencia del otro conductor.
Debido a los daños sufridos en la camioneta de trabajo, el empleado de SIMAS solicitó la intervención de las autoridades. Oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y elaborar el peritaje correspondiente, además de mediar en el diálogo entre los involucrados.
Posteriormente, el conductor responsable del choque se comprometió a buscar un acuerdo para el pago de los daños, gestionando la situación a través del ajustador del seguro de la unidad de SIMAS. Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, solo afectaciones materiales.