Se estrella contra poste

Por: Mario Alemán

Un ebrio conductor estrelló su vehículo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Praderas del Sur y pese a lo aparatoso del accidente, el responsable resultó ileso.

A la 01:40 horas se reportó al 911 que en el cruce de las calles Villa Florida y Valle de la Colina de citado sector, se había registrado un accidente vial contra un poste de la (CFE).

Al lugar fueron enviados paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar a Milton, quien manejaba un vehículo Nissan Sentra, color blanco, de modelo reciente.

El joven declaró que se desplazaba de norte a sur por la calle Villa Florida, metros antes de llegar al cruce con la calle Valle de la Colina, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Como ya no pudo enderezar el rumbo, el joven se siguió de frente y se impactó de lleno contra el objeto fijo, quedando destrozado el auto de su frente.

Oficiales de la Policía Preventiva y también elementos de control de accidentes llegaron al lugar, unos para acordonar el área y los otros para elaborar el peritaje.

El examen de alcoholemia que se le practicó a Milton reveló que manejaba en estado de ebriedad al momento de los hechos, por lo que quedó detenido en las celdas municipales.

Salir de la versión móvil