Armando fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La madrugada del lunes, un conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en la Plaza de la Prosperidad, ubicada en los límites con Frontera.
El fuerte accidente ocurrió al filo de las 02:00 horas, cuando Armando González, quien manejaba a alta velocidad bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y causó cuantiosos daños al treparse a la plaza.
Según el informe de las autoridades, el conductor circulaba por el bulevar Benito Juárez cuando, al llegar a la Plaza de la Prosperidad, se estrelló contra varios elementos urbanos, incluyendo bancos, maceteros y las letras que identifican a la ciudad de Monclova. El impacto provocó una rápida movilización de elementos de seguridad y socorristas.
Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del siniestro para prestar auxilio. Armando González, quien resultó con diversas lesiones, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Además de los daños en la infraestructura de la plaza, el vehículo, un Nissan Tsuru, color blanco, terminó con severos daños en la parte frontal y fue asegurado por las autoridades, quienes se encargaron de pedir una grúa para remolcarlo a un corralón.