El afectado esperaba que avanzaran los autos cuando el conductor del Fiat le pegó por detrás.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con serios daños en el auto que conducía fue como terminó un hombre, que por no frenar a tiempo, se estrelló en la parte trasera de un Mazda mientras circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, la mañana de ayer.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, a la altura de la calle Veracruz, donde el conductor de un Fiat Mobi, de color blanco, propiedad de la empresa Tecnología Ambiental, no logró detenerse al llegar al embotellamiento vial que había sobre los carriles de circulación hacia el oriente.
Esto provocó que, aunque quiso sacarle la vuelta, se estrellara contra la parte posterior de un Mazda 3, de modelo reciente y color negro, que estaba esperando que avanzara la circulación.
Tras el impacto, ambas unidades terminaron con daños materiales, por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades para que deslindaran las responsabilidades.
Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje y ordenaron que ambos conductores pasaran a la jefatura, donde buscarían llegar a un convenio mediante los ajustadores de sus coches.