Se estrella en autos estáticos

Por: Staff / La Voz

Al descuidarse por recoger unos papeles, el conductor de un sedán protagonizó un choque al estrellarse contra dos vehículos estáticos en calles de la colonia Obrera Sur.

Fue la mañana de ayer, cuando los oficiales de Control de Accidentes fueron requeridos en la esquina de la calle Secundaria 3 y Estándar 3 de la colonia Obrera Sur ya que aseguraban que un hombre había chocado dos vehículos que estaban estacionados.

Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con Julio Guerrero Durán, vecino de la calle Secundaria 3, número 294 de la Obrera Sur, quien dijo ser el conductor de un automóvil Nissan Platina, modelo 2015, en color blanco.

El conductor reveló que al circular por la calle Secundaria 3, se distrajo cuando unos papeles se le cayeron, por lo que al agacharse para recogerlos perdió el control de su auto y se estrelló contra un Chevrolet Spark de color gris, que estaba estático.

Así mismo, tras el impacto, el Spark salió proyectado contra una camioneta Nissan tipo estaquita en color blanco que estaba estacionado por detrás de él.

Tras el impacto, el cristal trasero del Spark quedó destrozado, por lo que el presunto responsable de la colisión fue asegurado por los uniformados.

El conductor del Platina fue llevado a la comandancia en donde trataría de llegar a un arreglo con los propietarios de los vehículos dañados.

Salir de la versión móvil