Por: Mario Alemán
Una apresurada conductora terminó protagonizando un fuerte choque la mañana de ayer en la colonia Regina cuando intentó rebasar a toda prisa a una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
La conductora del Nissan intentó rebasar a la conductora de la Honda.
El aparatoso percance vial fue reportado a los números de emergencia a las 09:40 horas, en el cruce de las calles Guanajuato y Mérida de la citada colonia, hasta donde llegaron los cuerpos de rescate, pero por fortuna no resultaron personas lesionadas.
Al sitio también llegaron elementos de Control de Accidentes, quienes señalaron como responsable del choque a Lucia Alejandra Castillo, quien tripulaba un vehículo marca Nissan March, color blanco.
Los oficiales señalaron que la mujer se desplazaba por la calle Guanajuato detrás de una camioneta marca Honda HR-V, de color gris, que era conducida por Karina Lizet Valdez Roma, quien al llegar a la calle Mérida, intentó dar vuelta.
Sin embargo, Lucia aceleró el paso para intentar pasar primero, pero solo terminó chocando el costado izquierdo de la Honda, ambas unidades quedaron con daños de consideración, por lo que tuvieron que intervenir las aseguradoras de las unidades.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/se-registran-295-nuevos-casos-de-covid-19-en-coahuila/