Se estrella en el Pape

Por: Mario Alemán

Un gran susto se llevó un conductor y sus dos hijos menores de edad, luego de que al vehículo en el que viajaban se le ponchara una llanta y terminara estrellándose contra la base de concreto de una luminaria.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 00:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape metros antes del cruce con la avenida Industrial a la altura del Fraccionamiento Benavides.

El conductor que tripulaba un vehículo Dodge Stratus, de color azul, fue identificado con el nombre de Pablo Agustín Lucio Ríos de 32 años, con domicilio en la Avenida Industrial número 806 de la colonia Braulio Fernández.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar, pues el reporte señalaba que había personas lesionadas debido a la magnitud del choque, afortunadamente los tres tripulantes del auto, se encontraban bien.

Por su parte elementos de control de accidentes que tomaron conocimiento, indicaron que el hombre y sus dos hijos circulaban en el Stratus por el bulevar Harold R. Pape, cuando se les ponchó una llanta.

Lo anterior provocó que Pablo Agustín perdiera el control y terminara chocando, contra la base de la luminaria, finalmente la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa.

Salir de la versión móvil