El motociclista resultó responsable del percance
Por: Staff / La Voz
Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta por calles de la zona centro, resultaron con lesiones de consideración al chocar con la puerta de un automóvil Volkswagen Vento, color gris cuando su conductor se descendió del vehículo abriendo la puerta sin tener precaución.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en la calle Venustiano Carranza, entre Hidalgo y Zaragoza, frente a la plaza principal en el primer cuadro de la ciudad.
Socorristas de la Benemérita Cruz Roja, arribaron rápidamente al lugar donde se registró el percance vial y le brindaron primeros auxilios a Juan José Salazar conductor de la motocicleta marca Itálica F-150 color plata que se quejaba de molestias físicas después del encontronazo y a su acompañante Alondra Jiménez Maltos.
Por otra parte los oficiales del departamento de Control de Accidentes, arribaron a tomar conocimiento del choque y tras elaborar el peritaje señalaron al motociclista como responsable de sus lesiones y de los daños materiales que le provocó al automóvil Nissan Sentra modelo 2019, por circular sin precaución.