Se fracturó cráneo trabajador del Mall

Por: Brenda Rebolloso

El trabajador de la construcción del Mall, José Manuel Coronado Ramos, continúa grave en la Clínica 7 del Seguro Social a consecuencia de las serias lesiones con las que terminó al caer de cabeza desde una altura de cuatro metros.

También puedes leer: Grave obrero al caer de Mall

El accidente ocurrió la mañana del jueves cuando Coronado Ramos, quien vive en la calle Moreira Cobos, número 916 de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, sufrió una aparatosa caída cuando realizaba trabajos en las alturas dentro de las instalaciones de lo que será el Mall, ubicadas al norte de la ciudad.

Del ingreso del lesionado tomaron conocimiento los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Andrea Hernández, esposa del trabajador, quien indicó cómo sucedieron los hechos.

El estado de salud de José Manuel es reportado como grave a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que presenta, además de tener una hemorragia interna.

Como fue del dominio público, socorristas del cuerpo de rescate Código Fénix trasladaron al lesionado a la Clínica 7 del Seguro Social luego de presenciar su caída desde una altura considerable, por lo que ingresó al área de Terapia Intensiva.

Salir de la versión móvil