Don Juan Ramón fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo llevaron a la Clínica 7 del IMSS.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con una herida en la frente y tendido en la calle fue donde terminó un abuelito al perder el equilibrio mientras acompañaba a su esposa en la Zona Centro.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la calle Hidalgo, entre las calles Abasolo y Miguel Blanco para auxiliar a Juan Ramón Iracheta, de 76 años de edad, quien presentaba abundante sangrado tras haber sufrido una caída.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer, cuando don Juan Ramón se encontraba con su esposa, Emilia Salas, de compras en la Zona Centro, cuando repentinamente, perdió el equilibrio y cayó desde su altura mientras pretendía cruzar la calle.
Por ello, testigos de los hechos no dudaron en auxiliar a la pareja de adultos mayores y pidieron el apoyo de las autoridades y de los socorristas.
Los paramédicos de la benemérita institución se encargaron de auxiliar al abuelito y tras estabilizarlo, se encargaron de trasladarlo a la Clínica 7 del Seguro Social debido a la lesión que se causó en la cabeza.