Se hace alcancía al sufrir caída

Por: Mario Alemán

Un adicto a los inhalantes cayó de su propia altura tras doparse con resistol industrial, provocándose una herida en la cabeza, motivo por el que fue asegurado y llevado a los separos municipales donde fue revisado por socorristas de Cruz Roja.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el drogadicto se identificó como Armando Camero García de 40 años de edad, quien de lo drogado que se encontraba, no pudo recordar la dirección de su casa.

Fue a las 15:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 183, encontraron al hombre tirado sobre la calle Miguel Blanco de la Zona Centro y al revisarlo se percataron que inhalaba resistol.

Armando Camero García fue levantado y llevado al departamento de Control Legal de Detenidos y al estar frente al juez calificador se quejó de una herida que presentaba en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Fueron socorristas de Cruz Roja quienes acudieron a la dependencia policiaca para brindarle los primeros auxilios al lesionado, afortunadamente no ameritó traslado a un hospital y siguió cumpliendo sus horas de arresto.

Lee también:

http://periodicolavoz.com.mx/video-azucena-uresti-dice-puta-madre-durante-transmision-en-vivo/

Salir de la versión móvil