Se hace “harakiri”

Por: Mario Alemán

Elementos de Bomberos acudieron al auxilio del fallido suicida

Sin explicar los motivos, un joven intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho, en la colonia El Mirador, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos, según los primeros reportes, sucedieron cerca de las 17:00 horas en la calle Coahuila dentro de la vivienda marcada con el número 806 de citado sector, cuando los familiares del joven llamaron a los servicios de emergencias, para pedir auxilio al ver Juan Alberto Escalante, tenía en el pecho una herida provocada por un arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a verificar el hecho, ya que primeramente se les notificó que el herido había sido atacado, pero al estar en la vivienda, los familiares les informaron que el propio hombre de 27 años de edad, había intentado suicidarse clavándose en el pecho un cuchillo que tomó de la cocina.

Señalaron que cuando se dieron cuenta ya estaba tirado en el suelo, sangrando con el arma punzocortante a un lado del cuerpo, por lo que con un pedazo de tela trataron de tapar la herida para que no se desangrara y evitar que muriera, comentaron que el herido les decía que ya quería morir sin explicarles los motivos.

Paramédicos de Bomberos, arribaron a la Comandancia, para brindarle los primeros auxilios al frustrado suicida, pues había sido detenido momentáneamente para evitar que atentara de nuevo contra su vida.

Finalmente los socorristas lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron hasta un hospital para su atención médica

Salir de la versión móvil