Se impacta contra taxi

Por: Mario Alemán

La velocidad inmoderada con que un conductor manejaba su coche, lo llevó a impactarse en la parte trasera de un taxi la noche de ayer en el sector El Pueblo, dejando el percance cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:45 horas, sobre la calle Jiménez entre la avenida Constitución y la calle Las Flores del sector el Pueblo, a donde acudieron elementos de control de accidentes para tomar conocimiento.

El taxi fue impactado por el March.

El peritaje arrojó como responsable a Ángel Fidencio Mata Miranda de 28 años, quien manejaba un vehículo marca Nissan tipo March, modelo 2015, color rojo, quién se desplazaba por la calle Jiménez en sentido de poniente a oriente presuntamente a exceso de velocidad.

Al desplazarse entre dichas calles le dio alcance a un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Serví Taxi, conducido por Gabriel Briones Pérez, vecino de la colonia Los Álamos.

Ninguno de los conductores resultó lesionado, dejando el percance solo daños materiales por más de 10 mil pesos y finalmente las unidades siniestradas fueron enviadas a la pensión de grúas en turno.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/detienen-en-allende-a-dos-miembros-del-cdn-con-rifle-barret-50-y-equipo-tactico/

Salir de la versión móvil